miércoles, 6 de marzo de 2013

Cuestionario


1. ¿Qué es resguardar la información?

Se refiere al respaldo de información que son las copias de seguridad que se utiliza para salvar toda la información, es decir, un usuario, quiere guardar toda la información, o parte de la información, de la que dispone en el PC hasta este momento, realizará una copia de seguridad de tal manera, que lo almacenará en algún medio de almacenamiento tecnológicamente disponible, para posteriormente si pierde la información, poder restaurar el sistema.

2. Explique cómo configurar el modo de operación de la ventana del procesador de texto Word.

Para poder ingresar a configurar página seleccionamos: Diseño de página > Configurar página. Aquí podemos cambiar el margen como el borde de la hoja y el texto del documento, también se puede definir la distancia que habrá entre el borde izquierdo de la hoja y el texto del documento. Además de poder establecer la cantidad de espacio agregado al margen izquierdo o superior para incluir la encuadernación, y se puede cambiar la presentación del documento en vertical u horizontal. Al estar configurado esto puedes elegir si los cambios realizados en el cuadro de dialogo.
Configurar página se aplica en alguna sección específica o a todo el documento sin importar las secciones que pueda haber.

3. Explique cómo se edita una sección de texto.

Para acceder seleccionamos la pestaña de Diseño de página > Busca el icono de márgenes y dale clic > a continuación se abrirá una ventana y lo siguiente será dar clic en márgenes personalizados > seguido de esto de abre la ventana configurar página. Puedes configurar márgenes, orientación y tamaños de papel. También se puede establecer el tipo, tamaño, estilo y color de fuente. Además se puede cambiar el espacio entre caracteres, la alineación de párrafos, espacio entre párrafos, espacio entre el texto, sangrías tabuladores, encabezados, pie de página y establecer letra capital.

4. Explique cómo manipular imágenes, líneas, autoformas y wordart.

Seleccionamos la pestaña insertar > aquí podemos ubicar el botón imagen, autoformas y wordart para poder insertarlas en nuestro documento. Imagen > seleccionamos el archivo y a continuación nos permitirá cambiar el formato de acuerdo a nuestras necesidades. Autoformas > seleccionamos la autoforma o la línea a utilizar. Wordart > seleccionamos el tipo de letra > introducimos el texto > y ahora solo debemos ubicarlo adecuadamente a nuestro documento.

5. Explique cómo manipular las opciones de revisión, almacenamiento e impresión de documentos.

Para manipular las opciones de revisión, seleccionamos primeramente damos clic en la pestaña revisar > clic en la herramienta ortografía y gramática > saldrá una ventana con opciones correcta. Al momento de que tú selecciones la palabra correcta se corregirá tu documento, luego seleccionamos aceptar y nuestro trabajo estará libre de errores ortográficos. Manipular opciones de almacenamiento, simplemente damos clic en archivo > guardar como > seleccionamos el lugar donde queremos guardar nuestro documento y listo. Manipular opciones de impresión de documentos, seleccionamos archivo > imprimir > en la pantalla que aparece podemos activar o desactivar las opciones de impresión que deseemos dando clic en la casilla correspondiente. Finalmente dar clic en aceptar.

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